SPIDER-MAN 3: HOMESICK (2021)Teaser Trailer (Phase 4 Marvel Movie) Tom Holland – Concept

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

#HOMESICK #SpiderMan #Phase4

La tercera película está programada para estrenarse el 16 de julio de 2021. El rodaje está programado para comenzar en julio de 2020 en Atlanta, Los Ángeles, Nueva York e Islandia.

En 2017, Holland dijo que se planearon dos películas más después de Spider-Man: Homecoming, y que la tercera película tendrá lugar durante el último año de secundaria de Parker. En julio de 2019, Feige declaró que la tercera película presentaría “una historia de Peter Parker que nunca antes se había hecho en una película” debido a la escena de los créditos intermedios de Far From Home. Tanto Watts como Holland han expresado interés en presentar a Kraven the Hunter como el principal antagonista de la tercera película. En agosto de 2019, el acuerdo entre Sony y Disney para que Marvel Studios produjera las películas de Spider-Man se rompió después de que los dos estudios no pudieron llegar a un nuevo acuerdo. Para entonces, McKenna y Sommers estado trabajando en el guión de una tercera película.

Holland se acercó a Rothman y al director ejecutivo de Disney, Bob Iger, para convencerlos de que reiniciaran las negociaciones y, un mes después, Sony y Disney anunciaron que se había logrado un nuevo acuerdo. Marvel Studios y Feige están listos para producir una tercera película, con Holland retomando su papel. En ese momento, Watts entró en negociaciones finales para regresar como director. También se confirmó que Zendaya regresaría para la secuela en ese octubre.
Spider-Man: Far From Home es una película de superhéroes estadounidense de 2019 basada en el personaje de Marvel Comics Spider-Man, coproducida por Columbia Pictures y Marvel Studios, y distribuida por Sony Pictures Releasing. Es la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) y la vigésimo tercera película en Marvel Cinematic Universe (MCU). La película está dirigida por Jon Watts, escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, y protagonizada por Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, junto a Samuel L.Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, JB Smoove, Jacob Batalon, Martin Starr. , Marisa Tomei y Jake Gyllenhaal. En Spider-Man: Far From Home, Parker es reclutado por Nick Fury y Mysterio para enfrentarse a los Elementales mientras él está en un viaje escolar a Europa. Spider-Man Symbiote, Spider-Man 2020 trailer, Spider-Man 2021 trailer, Spider-Man 3 trailer, avengers 5, avengers 5 teaser trailer, avengers 5 trailer. Las discusiones para una secuela de Spider-Man: Homecoming comenzaron en octubre de 2016, y el proyecto se confirmó más tarde ese año. Holland, Watts y los escritores estaban listos para regresar a fines de 2017. En 2018, Jackson y Gyllenhaal se unieron al elenco como Fury y Mysterio, respectivamente. Avengers 5 trailer, avengers 5 trailer oficial, avengers 5 movie, avengers 5 movie trailer, new avengers movie, Phase 5, Marvel Movie. Holanda aparece el título de la secuela antes de la filmación, que comenzó en julio y tuvo en Inglaterra, República Checa, Italia y el área metropolitana de Nueva York. Tony stark, iron man, avengers endgame, Capitán América, viuda negra, viuda negra tráiler 2, viuda negra tráiler final, película de viuda negra. La producción concluyó en octubre de 2018. La campaña de marketing de la película fue la más cara para una película e intentó evitar revelar spoilers de Avengers: Endgame antes del lanzamiento de esa película en abril de 2019.
Spider-Man: Far From Home se estrenó en el TCL Chinese Theatre el 26 de junio de 2019 y se estrenó en cines en los Estados Unidos el 2 de julio. La película recibe críticas positivas por su humor, efectos visuales y actuaciones (particularmente las de Holanda y Gyllenhaal). Venom 2, tráiler de Venom 2, teaser de Venom 2. Recaudó más de $ 1.1 mil millones en todo el mundo, lo que la convierte en la primera película de Spider-Man en pasar la marca de los mil millones de dólares, la película más taquillera de Sony Pictures, la cuarta película más taquillera de 2019 y la 23a película más taquillera. . Una secuela está programada para su lanzamiento el 16 de julio de 2021.

Comments

Write a comment

*